Sivathanu Pillai, un referente internacional en dirección de proyectos, participará como ponente invitado en el ISoPM

Logo AEIPRO IPMA_Spain

A. Sivathanu Pillai, un referente internacional en dirección de proyectos, participará como ponente invitado en el International Seminar on Project Management and Engineering (ISoPM), el programa internacional del XXX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos (CIDIP/ICPME 2026), según ha confirmado el Comité Organizador.

El reconocido científico y profesor impartirá la conferencia titulada “Co-Creating a Global Transformation Through Project Management: Experiences from India”, en la que compartirá su visión sobre el papel de la dirección de proyectos como motor de transformación económica, tecnológica y social a escala global, a partir de su amplia experiencia en algunos de los programas científicos y tecnológicos más relevantes de la India.

El ISoPM constituye uno de los principales espacios de internacionalización del CIDIP/ICPME. Este seminario reúne a investigadores, profesionales, directivos y expertos procedentes de distintos países con el objetivo de intercambiar conocimientos, presentar experiencias internacionales y debatir sobre los retos que marcarán el futuro de la dirección e ingeniería de proyectos.

Celebrado íntegramente en inglés, el ISoPM favorece la participación de autores y asistentes internacionales y refuerza el posicionamiento global del Congreso como punto de encuentro entre la comunidad científica, la industria y las organizaciones profesionales vinculadas al project management.

El seminario estará dirigido por dos Co-Chairs de reconocido prestigio internacional: Jesús Martínez Almela y Wolfgang Glitscher, cuya trayectoria profesional, académica e institucional refuerza la dimensión internacional de esta edición.

Una figura de referencia

A. Sivathanu Pillai es doctor ingeniero especializado en ingeniería aeroespacial y mecánica, científico, profesor y una figura de referencia internacional en los ámbitos de la tecnología, la innovación y la gestión de proyectos. Ha sido presidente de PMA-Project Management Associates, la asociación nacional de IPMA en India, y vicepresidente mundial de IPMA.

También ha desempeñado responsabilidades de alto nivel en la Indian Space Research Organisation (ISRO), el IIT Delhi, el Indian Institute of Science y la Defence Research and Development Organisation (DRDO). Fue, además, fundador y director ejecutivo de BrahMos Aerospace, una de las iniciativas tecnológicas más relevantes del sector aeroespacial y de defensa de la India.

Su participación en el ISoPM 2026 aportará una perspectiva única sobre liderazgo, innovación tecnológica, gestión de programas complejos y dirección estratégica de proyectos en entornos de alta exigencia tecnológica.

El XXX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos (CIDIP/ICPME 2026), organizado por AEIPRO-IPMA Spain y la Universitat Jaume I – Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals (ESTCE), se celebrará del 7 al 9 de julio de 2026 en Castellón de la Plana.

Eveline Lemke abrirá el CIDIP/ICPME 2026 con una reflexión sobre resiliencia, sostenibilidad y recuperación tras grandes catástrofes climáticas

Eveline Lemke abrirá el CIDIP/ICPME 2026 con una reflexión sobre resiliencia, sostenibilidad y recuperación tras grandes catástrofes climáticas

La intervención de Eveline Lemke tendrá lugar el miércoles 8 de julio a las 13:00 horas bajo el título ‘The Ahr Valley: Building Resilience Through Innovation At The Edge of Chaos’. La ponencia de inauguración del Congreso abordará cómo las sociedades pueden reconstruirse y fortalecerse tras sufrir fenómenos climáticos extremos.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad