Una experiencia muy satisfactoria, el equipo español compite en la Final del PM Championship
María García Álvarez, Antonio Catela Rodríguez, Alberto Álvarez Ferrera y Jesús González Najarro, de la Universidad de Extremadura, han competido en Varsovia
El equipo del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura, ganador de la fase nacional del PM Championship 2025 , ha representado a España con orgullo y gran nivel en la final internacional celebrada este fin de semana en Varsovia (Polonia).
María García Álvarez, Antonio Catela Rodríguez, Alberto Álvarez Ferrera y Jesús González Najarro han vivido una experiencia enriquecedora y muy satisfactoria, compartiendo conocimientos con equipos de toda Europa y fortaleciendo sus competencias en gestión de proyectos. Los cuatro han estado acompañados de nuestra coordinadora de AEIPRO Joven, Ana Fernandez Guillamon.
Más allá de la competición, se llevan una valiosa lección de trabajo en equipo, estrategia, comunicación y aprendizaje en un entorno internacional.
¡Enhorabuena por este gran logro y por dejar el listón tan alto en nombre de España!
Joaquín Abadín logra la medalla de bronce en el IPMA Young Project Manager of the Year 2026
El director de proyectos Joaquín Abadín Mayo, miembro de AEIPRO IPMA_Spain y antiguo coordinador de AEIPRO Joven, ha conseguido la medalla de bronce en el IPMA Young Project Manager of the Year 2026, uno de los principales reconocimientos internacionales dirigidos a jóvenes profesionales de la Dirección de Proyectos.
Cursos de Formación en Dirección de Proyectos de P3 Competence
AEIPRO – IPMA Spain presenta los Cursos de Formación en Dirección de Proyectos de P3 Competence, un itinerario modular y práctico alineado con la ICB4 de IPMA y orientado al desarrollo de competencias profesionales y la preparación para la certificación IPMA.