Un día clave para el futuro del Project Management

Interesantes intervenciones las que se escucharon ayer en el evento “Project Management 2030: ¿estamos preparados para lo que viene?” organizado por Evergreen PM

Interesantes intervenciones las que se escucharon ayer en el evento “Project Management 2030: ¿estamos preparados para lo que viene?” en el que se reunieron voces referentes del ámbito nacional e internacional para reflexionar sobre los grandes retos, tendencias y transformaciones de una profesión en constante evolución.

Enhorabuena Ángel Agueda Barrero, CEO de EvergreenPM y socio de AEIPRO, por la idea y la perfecta organización.

Uno de los momentos claves fue la intervención de M. Socorro García Cascales, presidenta de AEIPRO, quien compartió una visión clara y valiente sobre el futuro de la gestión de proyectos, subrayando el papel de la innovación, la sostenibilidad y el liderazgo profesional en los próximos años.

También pudimos escuchar a ponentes de la talla de Antonio Nieto-Rodríguez, Alfonso Bucero, Elisabet Duocastella i Pla, Joaquín Azcárraga Urteaga y José Daniel Esterkin, todos ellos moderados por Angel Agueda Barrero y Claudia Patricia Salas

¡El camino hacia el Project Management del 2030 ya está en marcha!

Podéis ver el evento en este enlace de Youtube:
https://www.youtube.com/live/zlXkB18rqWM?feature=shared

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad