Federico Barreiro y Nerea Toledo, participantes españoles en GeCCo2025
Felicitaciones a Federico Barreiro y a Nerea Toledo, participantes españoles en GeCCo2025, la Global eCollaboration Competition organizada por Ipma Young Crew a nivel mundial y AEIPRO Joven en España.
En la competición han participado representantes de 27 países de todo el mundo, quienes durante 24 horas se han enfrentado a un caso de estudio de gestión de proyectos.
Dar también las gracias a Olalla Garcia Pérez, Ana Fernandez Guillamón y Gonzalo Sánchez-Barroso Moreno por su colaboración en la organización de este prestigioso evento.
El Organismo Certificador Español (OCDP-AEIPRO), especializado en Competencias Organizacionales en Dirección de Proyectos, otorga la Certificación IPMA Delta® a Talgo
Talgo, empresa española con más de 80 años de historia especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de material rodante ha anunciado su primera recertificación IPMA Delta®, después de la certificación inicial conseguida el año 2021.
Enseñando gestión de carteras con herramientas profesionales: un caso práctico con ITM Platform
El uso de plataformas como ITM Platform, integradas dentro de ejercicios basados en casos, permite simular entornos reales de gobernanza de proyectos, donde los estudiantes deben analizar información, priorizar objetivos y tomar decisiones bajo restricciones.
El Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos anuncia la composición de sus Comités de Honor, Organizador y Científico
La organización del 30ª Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos (CIDIP/ICPME 2026) que este año se celebra del 7 al 9 de julio en la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana anuncia oficialmente la composición de los comités que liderarán esta edición, reafirmando el posicionamiento del Congreso como uno de los principales foros internacionales en el ámbito de la dirección y la ingeniería de proyectos.
8M. Por esas mujeres que hacen posible los proyectos
Con motivo del 8M queremos reconocer a todas las ingenieras y directoras de proyectos que, con su trabajo y compromiso, contribuyen cada día a que la ingeniería y la dirección de proyectos sean profesiones cada vez más igualitarias y abiertas al talento.


