Entregamos nuestros Premios AEIPRO 2025 en Sevilla el 5 de noviembre

Logo AEIPRO IPMA_Spain

Desde su creación, los Premios AEIPRO a la Excelencia en Proyectos constituyen uno de los hitos más destacados del calendario profesional en España, destinados a reconocer aquellos proyectos que incorporan mejores prácticas, innovación, rigor técnico y cumplimiento de estándares internacionales de dirección de proyectos. AEI Pro+1

Estos premios no solo visibilizan el talento y el esfuerzo de las organizaciones y equipos que han realizado proyectos sobresalientes, sino que también inspiran a la comunidad profesional a elevar sus estándares de calidad, compartir lecciones aprendidas y fomentar una cultura de excelencia.

Este año, la entrega oficial tendrá lugar el:

📍 Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla (Av. de los Descubrimientos s/n, 2ª planta, 41092 Sevilla)
📅 Fecha: 5 de noviembre de 2025
🕓 Hora: 16:30 – 18:30

Programa del acto

  • 16:30 h. Inauguración
    Andrés Sáez (Director de la ETSI Sevilla)
    Esther Romero-Ramos (Subdirectora de Relaciones con Empresas y Prácticas Externas)
    Socorro García (Presidenta de AEIPRO)

  • 16:40 h. Ponencia principal: «Mito y realidades de la IA en los proyectos»
    José Andrés López de Fez, Presidente de la Comisión de IA y Tecnología de CESUR

  • 17:15 h. Café / Networking

  • 17:40 h. Mesa redonda: «Lecciones aprendidas de proyectos excelentes»

  • Participantes:
    • Santiago Díez, CEO 10t Project Management
    • Guadalupe Fernández, Comisaria del Espacio Exploraterra (Premio 2024)
    • Alfonso Vargas, RRII y Regulación Iberia, ENDESA (premiado en 2024) (pendiente confirmación)
    • Ángeles Rodríguez, R&D Manager, GRI Towers Sevilla (Premio 2024)

  • 18:00 h. Exposición de los proyectos premiados

  • 18:15 h. Entrega de los Premios AEIPRO a la Excelencia en Proyectos 2025
    Galardonados:
    • ERACLITUS – Cementos La Cruz
    • Planta productiva de packaging sostenible – Eversia
    • GAS RADON – Molins
    • OLIGOFASTX – Sylentis (Grupo Pharma Mar)
    • Implantación de Oracle Primavera Unifier para la Gestión de Proyecto y Control de Costes (EAG / GHESA)

  • 18:45 h. Cierre del acto

El Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos anuncia la composición de sus Comités de Honor, Organizador y Científico

El Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos anuncia la composición de sus Comités de Honor, Organizador y Científico

La organización del 30ª Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos (CIDIP/ICPME 2026) que este año se celebra del 7 al 9 de julio en la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana anuncia oficialmente la composición de los comités que liderarán esta edición, reafirmando el posicionamiento del Congreso como uno de los principales foros internacionales en el ámbito de la dirección y la ingeniería de proyectos.

8M. Por esas mujeres que hacen posible los proyectos

8M. Por esas mujeres que hacen posible los proyectos

Con motivo del 8M queremos reconocer a todas las ingenieras y directoras de proyectos que, con su trabajo y compromiso, contribuyen cada día a que la ingeniería y la dirección de proyectos sean profesiones cada vez más igualitarias y abiertas al talento.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad