AEIPRO da la bienvenida a EvergreenPM como nuevo socio institucional
EvergreenPM, una consultora especializada en project management y agilidad organizacional, se suma a la familia de AEIPRO IPMA Spain como nuevo socio institucional.
Fundada por Ángel Águeda Barrero, consultor, formador y líder en transformación organizacional, EvergreenPM ha dedicado más de quince años a acompañar a personas y organizaciones en el desarrollo de sus capacidades en gestión de proyectos, programas y portafolios.
La visión de su fundador y su equipo integra prácticas innovadoras y una visión de triple impacto —económico, social y ambiental—. Su lema ‘Siempre verdes, siempre ágiles y adaptables’ es un guiño a la necesidad de formación continua.
EvergreenPM se distingue por ofrecer una amplia gama de servicios de formación, consultoría y acompañamiento que abarcan metodologías clásicas y ágiles, gestión del cambio, desarrollo de competencias y creación de culturas organizacionales orientadas a resultados sostenibles.
A lo largo de su actividad, ha formado a más de 12.000 profesionales y ha impartido más de 900 cursos, consolidándose como referente en capacitación especializada.
La colaboración con AEIPRO abre nuevas oportunidades para fomentar iniciativas y sinergias que aporten valor al ecosistema del project management. Su incorporación refuerza la red de expertos y organizaciones que comparten la visión estratégica de elevar la práctica de la gestión de proyectos en todos los sectores.
Os invitamos a conocer más sobre esta empresa y sus actividades en su página web: https://evergreenpm.com/
WAE Proyectos, premio AEIPRO en Desarrollo de Productos 2026
WAE Proyectos ha sido galardonada con el Premio AEIPRO a la Excelencia en Proyectos 2026 en la categoría de Desarrollo de Productos por STREET FOOD BURGER, un proyecto dirigido por Marcos Reina que permitió implantar la imagen corporativa de cuatro establecimientos en Sevilla, Málaga, Barcelona y Mérida
Foodimental Research Hub, premio AEIPRO 2026 en Investigación Aplicada
Foodimental Research Hub gana el Premio AEIPRO en Investigación Aplicada 2026 con TRANSGLUE, un proyecto de biotecnología alimentaria sostenible.
La Universidad de Piura presenta una nueva edición de su Maestría en Dirección de Proyectos
La Universidad de Piura presenta su VIII Maestría en Dirección de Proyectos, con formación por competencias. El curso se inicia en marzo de 2027.
Descubre los cambios y retos de la nueva ICB 5 de IPMA
AEIPRO organiza el 27 de octubre un webinar sobre la nueva ICB 5 de IPMA con Guillermo Montero, miembro del equipo internacional que ha desarrollado el estándar.
Wellingtone ofrece formación especializada PMO Practitioner para profesionales de dirección de proyectos
Wellingtone ofrece su formación PMO Practitioner, dirigida a profesionales que desarrollan, gestionan, implantan o transforman oficinas de dirección de proyectos (PMO), con un enfoque práctico orientado a generar valor en las organizaciones.
AEIPRO participa en el lanzamiento de la nueva generación de estándares de IPMA
IPMA presenta la evolución de sus estándares internacionales, con las nuevas versiones de ICB, OCB y PEB, reforzando su marco global para el desarrollo de competencias y la excelencia en la dirección de proyectos, programas y carteras.








