AEIPRO da la bienvenida a EvergreenPM como nuevo socio institucional

EvergreenPM, una consultora especializada en project management y agilidad organizacional, se suma a la familia de AEIPRO IPMA Spain como nuevo socio institucional.

Fundada por Ángel Águeda Barrero, consultor, formador y líder en transformación organizacional, EvergreenPM ha dedicado más de quince años a acompañar a personas y organizaciones en el desarrollo de sus capacidades en gestión de proyectos, programas y portafolios.

La visión de su fundador y su equipo integra prácticas innovadoras y una visión de triple impacto —económico, social y ambiental—. Su lema ‘Siempre verdes, siempre ágiles y adaptables’ es un guiño a la necesidad de formación continua.

EvergreenPM se distingue por ofrecer una amplia gama de servicios de formación, consultoría y acompañamiento que abarcan metodologías clásicas y ágiles, gestión del cambio, desarrollo de competencias y creación de culturas organizacionales orientadas a resultados sostenibles.

A lo largo de su actividad, ha formado a más de 12.000 profesionales y ha impartido más de 900 cursos, consolidándose como referente en capacitación especializada.

La colaboración con AEIPRO abre nuevas oportunidades para fomentar iniciativas y sinergias que aporten valor al ecosistema del project management. Su incorporación refuerza la red de expertos y organizaciones que comparten la visión estratégica de elevar la práctica de la gestión de proyectos en todos los sectores.

Os invitamos a conocer más sobre esta empresa y sus actividades en su página web: https://evergreenpm.com/

AEIPRO reclama soluciones específicas para el Área de Proyectos de Ingeniería en el Real Decreto sobre ámbitos de conocimiento del profesorado universitario

AEIPRO reclama soluciones específicas para el Área de Proyectos de Ingeniería en el Real Decreto sobre ámbitos de conocimiento del profesorado universitario

AEIPRO ha presentado alegaciones al proyecto de Real Decreto impulsado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que regula los ámbitos de conocimiento a efectos de la adscripción del profesorado universitario. AEIPRO solicita que se contemple una solución específica para aquellas especialidades de carácter transversal en el ámbito de la ingeniería, como Proyectos de Ingeniería. En particular, plantea dos alternativas: la creación de un ámbito de conocimiento multidisciplinar en ingeniería o, de forma alternativa, el reconocimiento de un sistema de adscripción flexible o múltiple que permita a este profesorado desarrollar su actividad en varios ámbitos.

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad