AEIPRO estrena página web con más servicios y más contenidos exclusivos para los socios
Una de las novedades de la web es un blog para los artículos sobre dirección de proyectos, que queremos fomentar con vuestra colaboración

AEIPRO – IPMA Spain, la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos, ha renovado por completo la imagen de su web https://aeipro.com con el objetivo de facilitar el acceso a los contenidos a nuestros socios y a los profesionales de la dirección de proyectos que utilizan nuestros servicios, como las certificaciones IPMA: International Project Management Association.
Una de las novedades de la web es un BLOG para los artículos sobre dirección de proyectos, que queremos fomentar con vuestra colaboración.
Os animamos a enviarnos los artículos y contenidos que consideréis oportunos, tanto en formato escrito, como oral o incluso en vídeo. Nuestra intención es fomentar el debate abierto sobre nuestra profesión, más allá de los medios que hemos utilizado hasta ahora.
La web incluye algunas herramientas nuevas como un botón de acceso a WhatsApp por si quieres relacionarte con nosotros por este medio; una mayor presencia multimedia con la que queremos mostrar de una forma más visual todas las actividades que hacemos a lo largo del año; y nuevos contenidos exclusivos para los socios de AEIPRO.
En concreto, hemos creado un nuevo espacio con vídeos de las últimas ediciones del Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, que pueden ser muy útiles para revisar las comunicaciones presentadas.
La nueva web mantiene secciones que ya existían, aunque hemos añadido algunos contenidos para remarcar la importancia de eventos como los Premios de Excelencia a la Dirección de Proyectos, que desde su creación se han convertido en una referencia. Ahora encontrarás un acceso directo a todos los proyectos premiados hasta la fecha y a las empresas que hay detrás de ellos.
Queremos que el estreno de esta página suponga un antes y un después en la generación de contenidos propios con los que os queremos servir de ayuda para estar al tanto de la actualidad de la dirección de proyectos.
Os invitamos a conocer la nueva página con la que también queremos acrecentar ese sentido de familia AEIPRO que es una de nuestras señas de identidad. Y recordar que estamos abiertos a escuchar vuestras aportaciones
Queremos aprovechar este estreno para dar las gracias a nuestros socios institucionales, imprescindibles compañeros de viaje en esta aventura de la dirección de proyectos:
GIR INSISOC
10t Project Management
10t Creative
Kalkener Energy Saving Solutions S.L.
Thales en España
ITM Platform
PROINCA CONSULTORES
Talgo
Businessmap Spain
TORRELLA Ingeniería – Arquitectura
P3 Competence

Un día clave para el futuro del Project Management
Interesantes intervenciones las que se escucharon ayer en el evento “Project Management 2030: ¿estamos preparados para lo que viene?” en el que se reunieron voces referentes del ámbito nacional e internacional para reflexionar sobre los grandes retos, tendencias y transformaciones de una profesión en constante evolución.

Una experiencia enriquecedora: el equipo español compite en la final del PM Championship
María García Álvarez, Antonio Catela Rodríguez, Alberto Álvarez Ferrera y Jesús González Najarro, de la Universidad de...

IPMA lanza la convocatoria para el desarrollo del ICB 5.0
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 5 de mayo de 2025, y es imprescindible contar con el respaldo de...

Entusiasmados con la repercusión y los comentarios positivos de los participantes en la Final Nacional del PM Championship
Seguimos entusiasmados con la repercusión y los comentarios positivos de los participantes en la Final Nacional del PM Championship.
De verdad que estamos muy contentos de las opiniones que hemos leído en redes sociales, porque ese es nuestro objetivo, que aprendáis y que forméis parte de esta gran familia que es AEIPRO IPMA_Spain.