Ocho equipos compiten en el XI Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos

La Final Nacional del IPMC 2025 tendrá lugar el próximo 7 de abril en el Edificio de Agrónomos de la ETSIAAB de la Universidad Politécnica de Madrid

Logo AEIPRO IPMA_Spain

La Final Nacional del IPMC 2025 tendrá lugar el próximo 7 de abril en Madrid, en el Edificio de Agrónomos de la ETSIAAB de la Universidad Politécnica de Madrid.

PM Championship es un campeonato por equipos (3 a 4 personas) que se lleva a cabo en tres fases y que tiene como objetivo demostrar las habilidades de los participantes en dirección de proyectos.

Los equipos clasificados en las dos primeras rondas participan en la final nacional. El equipo vencedor representará a España en la final internacional del PM Championship que se celebra este año en Varsovia (Polonia) el 6-7 de junio de 2025. Los integrantes del equipo también ganarán los derechos de examen para la obtención de la certificación IPMA-D.

Los estudiantes de los tres primeros equipos clasificados en la final nacional conseguirán una cuota gratuita de socio de AEIPRO Joven.

Los equipos pertenecen a la Universidad de Extremadura (cuatro formaciones), Universidad de Valladolid (2), Universitat Politècnica de València y Universidad de Sevilla.

Para este evento hemos preparado una agenda en paralelo al trabajo de los equipos. Por la mañana, en paralelo al trabajo de los equipos en su última prueba, Guillermo Montero (director de Proinca Consultores) nos ofrecerá el taller “Aprendiendo a construir el futuro de la industria con Agile y Lego”.

Ya por la tarde contaremos con una ponencia sobre “Sostenibilidad en Dirección de Proyectos” a cargo de nuestro socio Javier Pajares, de la Universidad de Valladolid.

Puedes consultar la agenda completa del evento en el programa adjunto.

Si deseáis participar, podéis apuntaros a través de la Zona Privada de AEIPRO
hasta el día 2 de abril.

El evento está organizado por AEIPRO Joven y colaboran el Grupo Investigación GESPLAN y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas – ETSIAAB.

Logo AEIPRO IPMA_Spain
Entusiasmados con la repercusión y los comentarios positivos de los participantes en la Final Nacional del PM Championship

Entusiasmados con la repercusión y los comentarios positivos de los participantes en la Final Nacional del PM Championship

Seguimos entusiasmados con la repercusión y los comentarios positivos de los participantes en la Final Nacional del PM Championship.

De verdad que estamos muy contentos de las opiniones que hemos leído en redes sociales, porque ese es nuestro objetivo, que aprendáis y que forméis parte de esta gran familia que es AEIPRO IPMA_Spain.

leer más
Un equipo del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura vence en el PM Championship 2025

Un equipo del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura vence en el PM Championship 2025

María García Álvarez, Antonio Catela Rodríguez, Alberto Álvarez Ferrera y Jesús González Najarro. Los cuatro forman parte del equipo del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura vencedor en la Final Nacional del PM Championship 2025.

La competición, de un nivel altísimo y muy competida, se ha desarrollado en el Edificio de Agrónomos de la ETSIAAB de la Universidad Politécnica de Madrid, con ocho equipos clasificados para esta fase final.

leer más
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad