AEIPRO estrena su nueva web del CIDIP2025 / ICPME2025
Representa un importante avance visual que permite gestionar de manera más cómoda y centralizada la informacion del Congreso

Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva página web congresos.aeipro.com, una herramienta moderna y eficiente diseñada para facilitar la organización y participación en los congresos de la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO IPMA_Spain)
Esta nueva web representa un importante avance visual que permite gestionar de manera más cómoda y centralizada todos los aspectos relacionados con los congresos organizados por AEIPRO. Desde el registro de participantes hasta la presentación de ponencias y consulta de programas, todo se integra en una interfaz intuitiva y de fácil navegación.
¿Qué ofrece la nueva web?
Inscripciones sencillas y seguras: Los usuarios podrán registrarse en los congresos de manera rápida y eficiente, con procesos de pago seguros.
Gestión de ponencias: La web facilita la subida y revisión de resúmenes y artículos completos, permitiendo un flujo de trabajo óptimo entre autores, revisores y organizadores.
Programas actualizados: Los participantes podrán acceder en todo momento a los programas de los congresos, con información actualizada sobre sesiones, horarios y ponentes.

IPMA lanza la convocatoria para el desarrollo del ICB 5.0
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 5 de mayo de 2025, y es imprescindible contar con el respaldo de AEIPRODesde AEIPRO nos complace anunciar la apertura de una convocatoria por parte de IPMA (International Project Management...

Entusiasmados con la repercusión y los comentarios positivos de los participantes en la Final Nacional del PM Championship
Seguimos entusiasmados con la repercusión y los comentarios positivos de los participantes en la Final Nacional del PM Championship.
De verdad que estamos muy contentos de las opiniones que hemos leído en redes sociales, porque ese es nuestro objetivo, que aprendáis y que forméis parte de esta gran familia que es AEIPRO IPMA_Spain.

Salvador Capuz, tesorero de AEIPRO, galardonado con el prestigioso premio IPMA Global Distinguished Professor
Salvador Capuz Rizo, tesorero de AEIPRO IPMA Spain y director del Departamento de Ingeniería de Proyectos en la Universitat Politècnica de València (UPV), ha sido distinguido con el premio IPMA Global Distinguished Professor en el marco de la 13ª Conferencia de Investigación de IPMA, celebrada en Dubai.

Un equipo del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura vence en el PM Championship 2025
María García Álvarez, Antonio Catela Rodríguez, Alberto Álvarez Ferrera y Jesús González Najarro. Los cuatro forman parte del equipo del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura vencedor en la Final Nacional del PM Championship 2025.
La competición, de un nivel altísimo y muy competida, se ha desarrollado en el Edificio de Agrónomos de la ETSIAAB de la Universidad Politécnica de Madrid, con ocho equipos clasificados para esta fase final.

El libro ‘La inteligencia artificial aplicada a la dirección de proyectos’, coordinado por Justo García Sanz Calcedo, se encuentra ya disponible
El libro ‘La inteligencia artificial aplicada a la dirección de proyectos’, coordinado por Justo García Sanz Calcedo, se encuentra ya disponible para su adquisicion.
La publicación forma parte de la colección ‘Dirección e Ingeniería de Proyectos’, que es fruto de un convenio de coedición entre AEIPRO y la Editorial de la Universidad de Cádiz (UCA).