Abierto el plazo para enviar las comunicaciones completas para el CIDIP/ICPME 2026
El comité organizador del 30º Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos ha anunciado que ya se pueden enviar las comunicaciones completas.
Las comunicaciones se envían desde la plataforma habilitada para el congreso
➡️ https://cidip2026.aeipro.com/
Los autores disponen como fecha límite para su envío hasta el 27 de marzo.
El comité organizador también recuerda a los interesados que el último día para beneficiarse de la Inscripción Bonificada es el 19 de febrero.
Este año el CIDIP/ICPME 2026 ha recibido 361 resúmenes, unas cifras históricas que demuestran la creciente relevancia del Congreso como espacio de difusión científica y práctica profesional en el ámbito de la dirección de proyectos.
El Congreso se celebra este año en Castellón de la Plana del 7 al 9 de julio. Y está organizado por la Universitat Jaume I (UJI)-Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE), junto con AEIPRO IPMA_Spain.


